Empresa

Databost / Nosotros

Databost es una empresa de servicios de informática y telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia siendo una de las empresas del sector más veteranas y asentadas de la zona.

Formada por socios trabajadores en sistema de cooperativa, se encuentra en continuo proceso de crecimiento a base de proveer a sus clientes soluciones y servicios de Tecnologías de la Información de la más alta calidad y rentabilidad.

Nuestra misión es establecer alianzas estratégicas con nuestros clientes para el desarrollo de sus proyectos tecnológicos. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, y ayudar a mejorar su posición competitiva y hacer que ésta evolucione en el futuro es la finalidad principal de nuestro trabajo.

Nuestra experiencia a nivel técnico es nuestro valor principal. Un dinámico equipo de profesionales, con una sólida formación académica en continua evolución y avanzado perfil técnico, nos permite ser el socio tecnológico fiable que tu empresa necesita.

Somos especialistas en servicios informáticos para empresa tanto en venta como en reparación y mantenimiento de servidores, portátiles, ordenadores y periféricos así como en redes, seguridad informática y telecomunicaciones. Ofrecemos a las empresas un departamento comercial en contacto permanente con un soporte técnico propio que puede asesorarte en tus compras e inversiones en IT además de ofrecerte distintos contratos de mantenimiento adecuados a tus necesidades. Entendemos que una de las partes más importantes a cubrir en las empresas es el adecuado, oportuno y profesional servicio de Software, mantención de hardware, Redes, telecomunicaciones y Sistemas Informáticos bajo este concepto ofrecemos diferentes servicios de soporte tales como tarifa plana, bonos por horas, trabajos y reparaciones bajo demanda y sistema de soporte online. Lo más importante, no te vamos a abandonar. Nuestro personal técnico tiene continuo contacto con los principales fabricantes para poder ofrecerte el mejor servicio postventa sin sangrantes contratos de mantenimiento o vinculaciones. Estos servicios tratan de ofrecer y poner a tu disposición nuestra capacidad tecnológica y conocimiento con el único objetivo de mantener al cliente 100 % operativo a un costo razonable y con el menor desgaste

Disponemos de software ERP y contabilidad con continuas mejoras y actualizaciones, gestión de hosting de su dominio para tener presencia en internet y cuentas de correo y diseño de páginas web. Disponemos de diferentes soluciones de video vigilancia, sistemas de fichaje y control de acceso biométrico mediante huella dactilar, reconocimiento facial, tarjetas de proximidad y/o Rfid además de gafas y relojes inteligentes para dar soluciones de realidad virtual e industria 4.0.  Te asesoramos en la gestión de tus licencias de software muy importante tras la última reforma del código penal y adaptamos tu empresa para que cumpla con la LOPD.

En definitiva muchas soluciones para dar el mejor servicio integral.