Hardware

Databost / Hardware

El hardware ó parque informático en conjunto con el software forma una base esencial para un buen funcionamiento en su empresa o negocio. El conocimiento y la experiencia de un equipo de profesionales no se limitan solamente a escoger un ordenador para el trabajo. Conocer los productos en el mercado, la innovación de los mismos, la puesta en marcha, es un asunto serio a tener en cuenta a la hora de poner en marcha y facilitar las tareas de su empresa o negocio. Conocer las mejores marcas en servidores, ordenadores personales, estaciones de trabajo, portátiles y el amplio sector que abarca el hardware hace que Databost sea la empresa idónea para asesorarle y darle la solución mas acertada a sus necesidades, bien sea de ampliación de hardware, compra de nuevos ordenadores y accesorios y reparación y mantenimiento de los mismos.

 

En Databost trabajamos con primeras marcas de prestigio internacional para ofrecerle una amplia gama de productos que puedan satisfacer sus necesidades. Servidores, estaciones de trabajo, ordenadores de sobremesa, portátiles, conectividad de redes LAN, conectividad de redes wifi, soluciones de almacenamiento, impresoras, escaners,  fax, monitores, componentes de ordenadores y todo tipo de electrónica de consumo.

 

Todo ello supervisado por el departamento comercial y técnico de Databost el cual se encarga de comprobar todo el hardware y realizar la mejor elección calidad-precio para sus clientes dentro de las opciones de mercado.