Seguridad

Databost / Seguridad

La seguridad de los datos en la empresa es un punto que no se debe pasar por alto, siendo probablemente el aspecto más importante a tener en cuenta. Las soluciones de seguridad de una empresa abarcan aspectos a tratar individualmente.

 

Soluciones de Backup/Copias de seguridad

 

Desde Databost damos máxima importancia a las copias de seguridad ya que es una cuestión que sólo se echa en falta cuando algo falla pero que es de vital importancia para que no se tenga que lamentar una eventual perdida de información. En Databost trabajamos con las soluciones más profesionales del mercado ajustando la configuración de las copias de seguridad automáticamente para tener un respaldo de datos diario y/o en tiempo real a través de configuraciones raid sin que el usuario tenga que llevar un seguimiento. Aconsejamos un sistema de copias con tolerancia a fallos y con gestores de avisos y alarmas vía e-mail o sms al móvil en caso de fallo.

 

Tambien desde Databost ofertamos la posibilidad de backup online automático a un servidor externo  para prevenir la perdida de información ante un eventual robo, incendio, inundación etc.