Soluciones software

Databost / Soluciones software

El software ó programa de gestión es fundamental para un buen funcionamiento en su empresa o negocio. Tomar la decisión de qué software se adecua mejor a sus necesidades es un asunto tan importante que necesita asesoramiento profesional. Databost lleva muchos años dedicados al asesoramiento personalizado ofreciendo las soluciones idóneas que más se ajusten a sus necesidades. La dedicación de la empresa o negocio puede requerir distintas formas de gestión, Software ERP (Planificador de Recursos Empresariales, costes y ordenes de fabricación, contabilidad y facturación, factura electrónica), Software para TPV (Terminal Punto de Venta) dedicados a comercios y  hostelería, software de gestión y facturación para PYMES y autónomos, etc…

 

En Databost le asesoramos para que adquiera el software que más se adecue a sus necesidades, siempre mirando por la agilidad a la hora de trabajar y la disminución de los costes económicos derivados de la gestión.

 


Nuestras soluciones de software se basan en  paquetes de software o aplicaciones, generalmente multi-modulares, que ofrecen soluciones integradas diseñadas para dar soporte a todos los procesos de negocio de su  empresa.

 

Más información detallada en www.copermatica.es

 

Además de software de gestión Databost suministra software de Microsoft, no en vano es miembro de Microsoft Partner Network habiendo aprobado el curso de certificación. Puede consultarnos que sistema de licencias es más acorde a su empresa tanto en sistemas operativos como en ofimática y cualquier otro software de Microsoft (Sql Server, Project, Visio…). Consultenos y le asesoraremos que tipo de licencia se amolda más a sus necesidades.

 

Tipos de licencia  http://www.microsoft.com/spain/licencias/default.mspx

 

Databost tambien es colaborador de empresas especializadas en Cad, contamos con personal técnico idóneo para suministrarle soluciones completas (hardware, software y servicios) basadas en los productos de Autodesk.